SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks

SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks
SODE Systems & Networks

Facebook SODE Systems & Networks
Twitter SODE Systems & Networks
Login

- Todos los Derechos Reservados. SODE Systems & Networks ® 2013 -

- Política de Privacidad y uso de sitio -

- Las Marcas o Productos aqui anunciados, son propiedad de sus respectivos propietarios -

Misión


Brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a cada una de sus necesidades, fundadas en un profundo análisis de su situación. Proveer productos, servicios, asesoramiento y soporte en soluciones de software y hardware, para que administren y desarrollen su negocio de una manera óptima, comprometiéndonos con sus metas y así ayudarlos a alcanzar sus objetivos.



Visión


Tener presencia a nivel nacional, consolidarnos como socios de valor para nuestros clientes ya sea privados o de gobierno, siempre superando sus expectativas con servicios de calidad. Ser una empresa integradora de talento humano atractiva para trabajar, promoviendo siempre el desarrollo profesional y compensación por desempeño, en donde se promuevan los valores e ideas de todos sus colaboradores.

Preventivo

 

Este servicio cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos sin que se haya presentado un daño, por ejemplo, limpiezas, lubricaciones y revisión de rendimiento. Ofrecemos contratos de servicios que establecen un número de visitas de mantenimiento preventivo que son definidas de acuerdo al tipo de equipo, a las condiciones de trabajo y a las necesidades del cliente. Por regla general cada contrato establece cuatro visitas de mantenimiento preventivo al año (una en cada trimestre), pero esta cifra puede ser incrementada a solicitud del cliente.

   

Diseñado por:

Ecuador
Brasil
Estados Unidos
México
Argentina

Consola

Plataforma

Descargas

Correo

Correctivo


Este servicio cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos de acuerdo a un Reporte de Daño o mal funcionamiento. El mantenimiento correctivo es ilimitado y se atiende en conformidad con el tiempo de respuesta establecido en el contrato. Nuestra Unidad de Servicio al Cliente cuenta con personal calificado para registrar los Reportes de Daños en nuestra Base de Reportes, la cual registra las llamadas de los clientes y les asigna un número de reporte. Este número de reporte entra a nuestro sistema y es procesado por los canales adecuados hasta su solución.